Libre soy: #MiOutfitSabeA






Cuando nos vestimos pensamos en mil y una situaciones que pueden pasar en nuestro día. Normalmente lo hacemos dependiendo el estado de humor con el que nos levantamos o los quehaceres que tengamos día con día. Sin pensarlo elegimos prendas al azar o si contamos con tiempo, nos detenemos a pensar un poco más para realizar algo más divertido. 

Es muy gracioso como es que espontáneamente nuestro outfit puede representar cualquier cosa que nos encontremos en el camino; ya sean figuras, espectaculares, fachadas de casas o hasta un alimento. 

En varias ocasiones he llegado a coincidir con estos iconos pero cuando se trata de un alimento, la coincidencia se vuelve en algo más significativo. Nuestros amigos, conocidos o familia nos han comparado en un gran número de veces con estos y nosotros sin percatarnos automáticamente nos vestimos igual que uno.

Por ello, hellofood y Bossa decidieron llevar lo que subconscientemente hacemos como rutina a un panorama más real y visible.  #MiOutfitSabeA es el concurso en el que estas dos plataformas ponen a prueba el street style personal de cada blogger. Yo no soy de las personas que se toman fotos de su OOTD, pero en esta ocasión al ser algo divertido decidí participar.

 Normalmente busco ser más libre, tener espacio en mi entorno y sentirme sutil; ponerme cosas que no entorpezcan mi andar o estorben mis pasos al igual que en mi alimentación. Realizo ejercicio y me cuido; no soy la clásica que se mata con dietas y procura no comer nada de chatarra pero por lo común suelo ingerir productos ligeros, al igual que en mi vestir. Mis platillos favoritos son la comida mexicana y la japonesa; el sushi es mi delirio.

Al comprar este cardigan noté que el color era muy similar al que se usa en este platillo, un tono casi salmón que me ayudo a interpretar el sabor de mi outfit; no sólo fue la mezcla de colores sino el significado connotativo que para mí representó: ambos me hacen sentir libre.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About